Estas leyendo: Renault Zoe Star Wars: edición eléctrica limitada que homenajea “Los últimos Jedi”

Renault Zoe Star Wars: edición eléctrica limitada que homenajea “Los últimos Jedi”

El fabricante francés no pudo resistirse a la fiebre de Star Wars, ni a sus fieles adeptos, por lo que hizo pública la aparición de su modelo eléctrico serie limitada Zoe Star Wars para rememorar el cierre de la trilogía de la famosa entrega.

La intención de Renault es “hacer un eco futurista de los Jedi, al unir Zoe Star Wars a la flota interplanetaria”, destaca la empresa.

Se trata de una edición especial -exclusiva para el mercado francés- de 1,000 unidades de su modelo 100% eléctrico, con última versión de baterías de autonomía superior que supera 400 kilómetros de rango, que llegará al mercado a inicios de primavera del 2018, al coincidir con el estreno del segundo spin-off  “Solo, a Star Wars Story”.

Respecto al diseño, el Zoe Star Wars presenta calcomanías inspiradas en el mundo de Star Wars, con detalles en el exterior con vinilos decorativos en el techo, capó y el portón trasero basados en el “Halcón milenario”, la nave conducida por los personajes de la saga, además de un detalle de la nave de “La Alianza”.

El interior también presenta algunos nuevos acentos de diseño, como “un tono púrpura sin precedentes para la moldura del salpicadero, los bordes de la ventilación, los altavoces, la base de cambio de marchas y los bordes de la alfombra”, describe la firma a los compradores.

Incluye detalles en la carrocería alusivos a la famosa saga.

Interior del Zoe Star Wars.

Incluso, se destaca que cada una de las mil unidades de este modelo llevarán una placa conmemorativa de su exclusividad.

Otras características especiales del Zoe serán sus llantas de 17 pulgadas con cámara de visión trasera, equipo de audio BOSE y la conexión Wifi a bordo.

Sin embargo, la automotriz francesa no ha sido la única en crear un automóvil con característica cinéfilas, el colaborador de Renault, Nissan fue creador del espectáculo de Star Wars visto en el pasado Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Los afortunados clientes franceses podrán elegir entre cuatro colores del modelo Renault: blanco hielo, blanco perlado, gris titanio y negro etoile.

 

Discusión