X

SmartCar lanza Teslabot, un chatbot para comunicarse con tu Tesla a través de Facebook Messenger

Se trata de una aplicación de mensajería que está diseñada para simular una conversación con una persona con el objetivo de ofrecer servicios de asistencia personal sobre distintas acciones y funciones de los automóviles Tesla. Por el momento solo funciona para los modelos S o X, y su interfaz es muy conocida por los usuarios, ya que se trata del chatbot de Facebook Messenger, lo que facilita su utilización.

“Usamos un sistema de aprendizaje a través del cual una máquina es entrenada para entender más de 1000 formas por las que una persona haría una consulta”, explica su creador, Sahas Katta. De esta manera, y a través de un software de inteligencia artificial conocido como Mosaic, el usuario podrá consultar información referente a su auto mediante su dispositivo móvil, PC o tableta.

El asistente virtual, llamado Elon -nombre del CEO de la fabricante de autos-, se puede utilizar para saber el nivel de batería del vehículo o su ubicación, para chequear que las puertas estén cerradas -de lo contrario se puede indicarle que las cierre, por escrito o por comando de voz-, para ajustar los controles de calefacción o refrigeración, o para dejar de cargar el auto en caso de ser necesario, entre muchas otras funciones.

Puedes instalarla aquí: https://teslabot.ai/

Noticias relacionadas
Deja un comentario