Camioneta todoterreno B1 de Bollinger recibe 10 mil reservaciones

El primer camión deportivo todo eléctrico del mundo se estrenará en la feria SEMA –Asociación de Fabricantes de Equipos Especiales-,  el 31 de octubre. Tras la inauguración del prototipo de camión todoterreno  totalmente eléctrico, el B1, en julio de este año; la empresa neoyorquina Bollinger Motors anunció que recibió más de 10,000 pedidos previos o pre reservaciones para el vehículo.

En un periodo de 60 días subsecuentes a la presentación del primer prototipo de B1, se recibieron reservaciones de personas interesadas en el sitio web bollingermotors.com. Estas pre reservaciones representan cientos de millones de dólares en ingresos potenciales para la compañía de ventas de vehículos eléctricos.

El vehículo eléctrico se ofrecerá con dos opciones de paquete de batería disponibles: 60 kWh y 100 kWh para 120 millas -193 kilómetros- y 200 millas -321 kilómetros- respectivamente.

Por su parte, Robert Bollinger, CEO de Bollinger Motors externó sus impresiones: “No puedo creer que alcanzamos este número de reservas tan rápidamente. La atención de los medios de comunicación de nuestra revelación en julio fue increíble y los miles de correos electrónicos de los seguidores que seguimos recibiendo son increíbles”,

En el que destacó: “Creo que realmente construimos algo único, mucha gente de todo Estados Unidos y del mundo quiere un camión resistente y capaz que también es eléctrico y no podemos esperar a comenzar la producción”.

Lo que Bollinger define como “pre reservación” no requiere depósito ni algún tipo de compromiso más que para efectos mercadológicos, por lo que esta información sobre los nuevos vehículos ha sido una manera eficiente para que las automotrices confirmen la demanda y atraigan inversores a sus proyectos y con ello, se prevé la aceptación que tendrá el vehículo por parte de los usuarios.

Aunque ha tenido reservaciones  anticipadas, no se ha revelado el precio proyectado del vehículo que planea llegar a producción en los próximos dos años.

Las personas interesadas pueden reservar un vehículo en línea sin previo depósito en http://bollingermotors.com

Discusión